¿ Donde estan tus ACUSADORES ?

Escrito el 13/11/2025
salomeperalta13


Lo más importante de todo es que sigan demostrando profundo amor unos a otros, porque el amor cubre multitud de pecados."- 1 Pedro 4:8

La hermosa verdad que trae tu libertad es que Jesús no te está acusando; Jesús te está cubriendo. La mujer en Juan 8 tenía acusadores que la juzgaban y traían vergüenza a su vida. Pero cuando Jesús finalmente se levantó y preguntó: "¿Dónde están tus acusadores?", ella tuvo que responder: "Ninguno, Señor". ¡El juicio literalmente se había alejado! Solo quedaba una persona para acusarla, y ese era Jesús. ¿Y qué dijo Él? "Ni yo te condeno; vete, y no peques más".

Jesús interponiéndose entre tú y la condenación es la demostración física de esta verdad: el amor cubre una multitud de pecados. Desde el principio, cuando Adán y Eva estuvieron expuestos y sintieron vergüenza, Dios cubrió su desnudez con pieles de animales. Esa cobertura fue temporal, pero apuntaba a la cobertura eterna de Cristo. Hoy, estás cubierto/a no solo una vez, sino para siempre por la sangre de Jesucristo. Cuando el enemigo intente decirte quién eres, recuérdale que tus acusadores se han ido porque tu Salvador amoroso te ha cubierto y liberado..