Amplia la visión

Escrito el 20/11/2025
salomeperalta13


Ampliando la visión

Cuando buscamos a Dios, él nos revela cosas que van más allá de nuestro entendimiento. Él abre nuestros ojos espirituales para ver lo que antes estaba oculto y nos da una visión más amplia de su plan y propósito para nuestras vidas.

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

(Jeremías 33:3)

Ampliar la visión significa ver más allá de lo que tenemos justo delante. A menudo nos centramos tanto en los problemas y dificultades que olvidamos que Dios mira todo desde una perspectiva más amplia. Él ve lo que nosotros no podemos ver y, por tanto, nos invita a confiar en él.

Los ojos del Señor están en todas partes...

(Proverbios 15:3a)

Ampliar tu visión es recordar que Dios tiene el control y que él obra en todas las cosas para el bien de quienes lo aman (Romanos 8:28). Él nos da la capacidad de ver más allá del momento y confiar en su plan perfecto. Esto nos trae esperanza y paz.

Pídele a Dios que abra tus ojos para ver lo que él está haciendo a tu alrededor. Muchas veces, Dios está obrando de maneras que no nos damos cuenta. Al ampliar nuestra visión, podemos vivir con más confianza, sabiendo que él está con nosotros y tiene un propósito mayor para cada situación.

Confía y descansa en la certeza de que Dios ve todo y está cuidando cada detalle de tu vida