Instrucciones para un empresario
Instrucciones de Un Empresario
Instrucciones de Un Empresario
1- Dios es el dueño de todo.
Santiago 1:6
GENESIS 12:1 Y el SEÑOR dijo a Abram: Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré.
Nadie dijo que seria facil , ni tampoco imposible , debes de esforzarte , hoy es tiempo de hacer más de lo que estaba previsto. De empujar cuando ya no quedan fuerzas. De seguir cuando no tenemos ganas. De sostener el sueño cuando ya parecen pasados los años. De no bajar los brazos, incluso cuando nadie nos acompaña. De recordar que “siempre será mas fácil abandonar que seguir”. Esfuerzo es también prepararnos para gestionar esa idea o proyecto con efectividad. un dato estadístico global, 7 de 10 personas no se preparan para encarar su emprendimiento, según la G.E.M., por eso la tasa de fracaso es tan alta luego. Pero sabemos que a esa preparación, hay que sumarle esfuerzo y valentía, sin las cuales no hay conquista de ningún tipo. El esfuerzo es una idea que rodea a cada promesa y conquista de Dios en la Biblia. Abraham se esforzó al dejar todo lo conocido y avanzar a la promesa. Josué lo recordó varias veces antes de avanzar y tomar lo que era…
Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estavan en la otra barca , para que viniesen ayudarles ; y vineron y llenaron ambas barcas de tal manera que se hundian .
Esfuérzate y sé valiente, porque tú serás quien reparta a este pueblo, como herencia, la tierra que juré a sus padres que les daría.Pero tienes qué esforzarte y ser muy valiente. JOSUE 1:6-7
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Haste una arca de madera de gofer, haras aposento en el arca, y calafatearas con brea por dentro y por fuera. Genesis 6:14
LUCAS 14:28
JUAN 15:5